Acerca del Fotógrafo

Francisco Vega Gallardo (4 de Junio 1988), fotógrafo autodidacta, en constante aprendizaje y búsqueda de nuevas técnicas fotográficas para continuar con su formación. Trabajo que lo desarrolla con pasion en atencion a los requerimientos necesarios.

En las practicas fotográficas, se ha especializado en sobre todo en el area de la fotógrafia nocturna de larga exposición, en la utilización de la técnica de lightpaiting. Sumado a la astrofografia, apoyado en software especializados en la materia.

En sus inicios fue estudiante de Ingeniería en Informática, que le dio la oportunidad de realizar trabajos orientados al diseño y comunicaciones, con esto, se abre la puerta para avanzar desde el hobby de la fotografia a realizarlo de forma profesional. Con ello, funda la empresa FACOMPU, empresa dedicada al área informática y computacional, dentro del enfoque del diseño web, se realizar proyectos fotograficos para pequeñas y medianas empresas, y por supuesto colaboraciones.

Con 6 años de experiencia, a lo largo del tiempo, a asistido a diferentes cursos, workshop, congresos, en Chile y Perú. Apasionado por la fotografia nocturna de larga exposición, astrofotografia. Támbien, ha realizado fotografias de bodas, eventos corporativos, boudoir, retrato y social.

Francisco Vega, colabora con asociaciones empresas privadas u organismos públicos, para realizar las mejores fotografías. En este sentido, nace un gran banco de fotografías y videos, en las ciudades de Arica, Antofagasta y Calama, como támbien en el poblado de San Pedro de Atacama.

Si estás interesado en su trabajo, en alguna fotografía, tienes en mente algún proyecto o quieres colaborar con él de alguna manera, por favor, pulsa el botón de Contacto del menú superior.

Sueña, imagina, y dispara… inmortaliza tu imaginación